Sigue la fiesta de AVICII Invector con CINCO nuevas canciones que reproducir en la nueva configuración de mundo Magma. AVICII Invector - Paquete de canciones Magma te trae canciones muy solicitadas del catálogo de AVICII a AVICII Invector por primera vez en la historia, junto al novísimo mundo de Magma adicional.