Donkey Kong, Rabbid Peach y un nuevo y temperamental héroe Rabbid, Rabbid Cranky, se embarcarán en una épica batalla contra un vengativo Rabbid Kong, que usará sus poderes para hacerse con una misteriosa isla. Estos tres héroes unirán sus fuerzas y vivirán juntos una cautivadora aventura en cuatro nuevos e increíbles territorios.
Descubre un nuevo mundo lleno de tácticas de juego revisadas, nuevos enemigos y secretos por descubrir, sin abandonar los elementos esenciales del juego principal: un rico universo que explorar, combate dinámico por turnos, y desafiantes puzles.