¡Algunos de tus personajes favoritos llegan al mundo de Peppa para compartir contigo aventuras emocionantes! Descubre lugares nuevos, caras nuevas y más formas de jugar en Mi amiga, Peppa Pig: Aventuras pirata.
HAZTE PIRATA: ¡La fiesta de Danny Dog es el comienzo de la búsqueda del tesoro a través de los mares!