Monster Camp Character Pack - Zoe
Es mordaz, caótica y, en el fondo, tiene buen corazón. Está lista para explorar su verdadera personalidad y ser atrevida.
La adoramos, en parte, porque es como nosotros y en parte porque es lo que aspiramos a ser.