¡Descubre nuevas fronteras de Monster Hunter Rise en esta expansión gigantesca con nuevos monstruos, nuevos escenarios y mucho más!
Nota: Para jugar a esta expansión, se necesita Monster Hunter Rise. El contenido de Sunbreak será accesible tras completar la misión de la sala de reunión de 7 estrellas: Dios del trueno.
Se añadirá compatibilidad con coreano, chino simplificado y chino tradicional en la actualización prevista para el 30/6/2022.