OlliOlli World: Finding the Flowzone
¡Viaja a través de las 5 regiones de Capa de Flowzone: desde las nubes de Cirro hasta los bosques de Cúmulo para buscar la ciudad perdida en el DLC final de OlliOlli World!
Únete al intrépido trío radmosférico (Squid, Licht y profesor Planks), unidos para evitar que B.B. Hopper, la rana negociante, explote la rumoreada ciudad oculta en el cielo. Durante tu viaje por estas alturas increíbles, recoge trozos de mapa para desbloquear el camino a la legendaria isla perdida construida por los mismísimos dioses del skate. Por cortesía de Gail Force, la tempestuosa diosa del skate, recorre las nuevas Windzones para realizar los trucos aéreos más molones. ¡Prepárate para embarcarte en la misión más cañera con la última aventura ascendente de OlliOlli World: Finding the Flowzone!
Finding the Flowzone es la segunda y última expansión de OlliOlli World, el juego aclamado por la crítica y creado por el estudio Roll7, ganador de un premio BAFTA y de muchos otros. OlliOlli World: Finding the Flowzone se puede comprar de manera independiente o como parte del pase de expansión de OlliOlli World o de OlliOlli World Rad Edition. Necesitas el juego base OlliOlli World para jugar las expansiones.