OlliOlli World: VOID Riders
Unos extraterrestres extramolones —Sair’Rah, Khehvyn y Pftangxi— han llegado a Radlandia con la intención de conseguir especímenes de patinadores para el poderoso Nebulord. VOID Riders trae un nuevo y audaz mundo lleno de desafíos y equipo espacial para entrar en un bioma alienígena: el V.O.I.D. Déjate llevar por el buen rollo mientras atraviesas el nevado Cloverbrook, grindas por el espeluznante Sunshine Valley y visitas el dinámico Burntrock. Mientras atraviesas Radlandia, sientes cómo tira de ti una abducción alienígena con la nueva mecánica de rayo tractor. ¡Clava el aterrizaje e impresiona a Nebulord con tu estilo de inspiración extraterrestre y puede que estés a las puertas de convertirte en su alienígena favorito del skate! Haz kickflips por los rincones más increíbles del espacio en OlliOlli World, la siguiente entrega de este mundo de aventuras. VOID Riders es la primera de dos expansiones de OlliOlli World, juego aclamado por la crítica y creado por el estudio Roll7, ganador de un premio BAFTA y de muchos otros. Características principales ● En V.O.I.D. haces ollies por varios niveles con tus colegas de otro mundo y vives un lado completamente nuevo de Sunshine Valley, Cloverbrook y Burntrock. Mientras tu séquito de alienígenas recupera especímenes de patinadores (y vacas), supera los obstáculos que te encuentres para desbloquear el planeta natal de los VOID Riders: V.O.I.D. ● Avistamiento de ovnis: «desafiar la gravedad» adopta un nuevo significado en VOID Riders. Enfréntate a gigantescos rayos de luz que elevan todo a su paso... ¡y eso te incluye! Lleva tus trucos al siguiente nivel y agarra tu tabla antes de alcanzar el rayo tractor. Si lo haces bien, podrás usar la antigravedad a tu favor para realizar trucos todavía más molones. Perderse estas oportunidades podría suponer un aterrizaje forzoso sin precedentes. ¿Te apuntas al desafío? ● Expresión extradimensional: muestra tu verdadero yo con estilismos de otro mundo, como ropa casual alienígena o incluso un bodi de vaca. Hay muchas personalizaciones nuevas disponibles para superar tu estilo personal de ciencia ficción con conjuntos únicos, reacciones nuevas y trucos profesionales.