Opus Castle - Chapter 2
Continúe el viaje que desentrañará más de los misterios del pequeño castillo en la calle Apa, ubicado en la ciudad de São Paulo.
En el segundo capítulo de este horror en 3D, el jugador podrá continuar con la macabra historia, encontrando varias apariciones sobrenaturales, en las que le ayudarán a desentrañar lo que realmente sucedió en la conocida tragedia.