Paquete especial de Shrek para PowerWash Simulator
Consigue logros como ogros. Ponte manos a la obra y limpia hasta cinco mapas de cuentos de hadas inspirados en la película de animación de DreamWorks, Shrek. Va a hacer falta más que polvo de hadas para devolverles a estos míticos lugares su esplendor perdido, ¡pero contigo a los mandos, seguro que vivirán felices y comerán perdices!
Un elenco de tus personajes preferidos te invita a devolverle a Duloc el lugar aparentemente impoluto que le corresponde, a infundir vida a la Fortaleza de la dragona y a recuperar, bueno, la cantidad correcta de fango para la Ciénaga de Shrek. Está en tus manos rescatar todos estos lugares y más.
¡Blande tu hidrolimpiadora! Ya tienes oficialmente una brillante armadura para desterrar los residuos resistentes en este paquete especial: una tarea digna de un auténtico héroe. ¡El paquete especial de Shrek incluye un modelo de caballero personalizado con una hidrolimpiadora temática de espada para que des un paso al frente y conquistes la roña!