Paquete modo historia: Volumen 3
El paquete modo historia: Volumen 3 brinda la oportunidad de obtener recompensas exclusivas que no podrás conseguir por ningún otro medio.
¡La WNA ha decidido llevar a cabo la Convención de la WNA para promover su trabajo en países de todo el mundo!
Emma es elegida para representar a la Academia de la WNA en la exhibición de patinaje extremo ninja que se llevará a cabo durante la convención.
Sin embargo, Emma tiene un problema el día de la exhibición y Burton deberá salvar el día.
¡Es así que Burton hace un repentino debut con el patinete! ¿Será capaz de triunfar en la exhibición?