Completa misiones ninja para obtener una gran variedad de objetos especiales.
El paquete con el primer volumen del modo historia de Ninjala brinda la oportunidad de obtener recompensas exclusivas que no podrás conseguir por ningún otro medio.
Van es un aprendiz de ninja que se pasa el día llevando a cabo misiones que le ha encomendado su maestro.
Un día, durante una de esas misiones, se entera de que un terrible secuestro ha tenido lugar.
Su maestro, convencido de que es obra de esos abominables astroninja, le confía a Van la misión de rescatar a los niños desaparecidos y así restaurar la paz en la ciudad.