Encarnas a Agente 8 y te despiertas en la plaza de Cromópolis, que está desprovista de color y totalmente desierta. Junto con un dron que asegura ser Perla, de Cefalopop. ascenderás por la Torre del Orden y mejorarás tus habilidades en una experiencia para un jugador diseñada para que disfrutes de ella una y otra vez.