Pieza de armadura superpuesta "Pendientes animave"
Tras comprarla, habla con el mensajero Felyne y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. Desde ese momento podrás usarlo en el menú Armadura superpuesta del baúl de objetos.