Pinball M - Duke Nukem's Big Shot Pinball
Duke Nukem está aquí para conseguir premios y mascar chicle, y se le ha acabado el chicle. Disfruta de la mesa de pinball más flipante, molona y BRUTAL de la historia, repleta de armas y tías buenas. ¡Pulsa el botón de inicio y juega con bolas de acero!