Pinball M - Texas Chainsaw Massacre
Ponte la máscara y enciende la motosierra: ¡Leatherface ha vuelto para una matanza en forma de pinball! Apunta tus disparos y usa todas tus habilidades para acabar con tus víctimas en una de las mesas de pinball más brutales que se hayan creado.