Pinball M - The Thing Pinball
Sumérgete en el mundo lleno de emoción y suspense del clásico filme de 1982 de la Universal: The Thing (La cosa). Usa tus habilidades en el pinball para combatir al extraterrestre metamorfoseante en el frío ártico del U.S. Outpost #31. ¿Puedes confiar en alguien? ¿Ni siquiera en ti?