PowerWash Simulator – Cubierta superior del crucero – Verano 2024
Este verano, refréscate con agua jabonosa a presión en el nuevo especial de la temporada de PowerWash Simulator. Deja Muckingham y haz una escapadita para limpiar la cubierta del crucero de la bahía de los cangrejos, que ha tenido un problemilla al echarse a la mar. Cuando termines, ¡todo irá viento en popa y bien fregado!
Los especiales de la temporada de PowerWash Simulator son actualizaciones de contenido gratuitas que contienen una única localización con una época del año o celebración como tema central. Al fin y al cabo, ¡hay que limpiar todo el año!