Sumérgete en una aventura de limpieza acuática que bebe de las satisfactorias mecánicas de juego de PowerWash Simulator y del humor disparatado de Bob Esponja.
Los habitantes de Fondo de Bikini se preguntan por qué su hogar, que era la mar de bonito, se ha ido a pique tras una serie peculiares percances que lo han cubierto de porquería. ¿Conseguirán llegar al fondo de esta cuestión antes de que el señor Cangrejo y Plancton lleguen a las manos? Mientras limpias, un montón de personajes conocidos compartirán contigo sus suposiciones sobre quién o qué está detrás de esta marea negra.
En exclusiva en este paquete especial, lucirás un look marinero para que te sientas como pez en el agua y parezcas un verdadero bikiniano. Con un equipo específico que está a la altura de los mejores inventos de Arenita Mejillas, podrás trabajar sin problema bajo el agua. ¿Cómo? Basta con una hidrolimpiadora y un poco de imaginación.