PowerWash Simulator - Paquete especial de Midgar
¡Midgar necesita un servicio de limpieza a presión! Descubre FINAL FANTASY VII de una forma nueva limpiando algunos de los lugares y vehículos más emblemáticos del juego. Combina la diversión relajante de PowerWash Simulator con el fascinante mundo de FINAL FANTASY VII.
Se necesita mucha potencia para limpiar el desastre que han armado los liantes de siempre: los secuaces de Don Corneo, los «especímenes» del doctor Hojo y la tecnología de Heidegger. Enfréntate a nuevos tipos de suciedad, como residuos biológicos, y limpia cosas con las que jamás te toparías en Muckingham. Magia, monstruos, mako… hay señales de los conflictos de este mundo por todas partes.
Lucha en primera línea en la guerra contra la suciedad; de ti depende que Midgar vuelva a brillar como antes si aceptas estos trabajos que requieren de tu talento con la hidrolimpiadora, ya sean de parte de los jefazos de Shinra o de los miembros de Avalancha. Descubre sus historias a través de mensajes mientras lo dejas todo como los chorros del oro.