Juega como el misterioso Skull Kid y adéntrate en un mapa totalmente nuevo con una historia y canciones inéditas. Además, Skull Kid puede cambiar de habilidad según la máscara que lleve puesta. ¿Qué le aguarda a nuestro personaje en estas tierras desconocidas?