Skull Island: Rise of Kong Colossal Pack
8 variaciones de color para Kong: Dale a tu Kong tu toque de color, incluyendo el blanco albino exclusivo de la edición Colossal del juego.
Peleas contra jefes: Vence a todos los titanes de la isla Calavera tan rápido como puedas e intenta superar tu tiempo en este modo único de la edición Colossal del juego.
Contenido de Cómo se hizo: Solo con la edición Colossal del juego podrás echarle un vistazo al proceso creativo del juego con artes conceptuales de Joe DeVito y escuchar su banda sonora original.