Tras desvelar los planes nazis con "Tormenta Letal", Karl ha de ir a Steigerloch (Alemania) para detener el proyecto. El fracaso de Karl tendría consecuencias imprevisibles para los Aliados (y para el mundo libre). En Tormenta Letal: Anulación, la conclusión de esta trilogía de contenidos descargables, el francotirador de élite tendrá que esforzarse al máximo para detener los planes de los nazis. Para 1 o 2 jugadores.