El paquete Doble Jeep no está incluido en el Pase anual 1 ni en el Pase anual 2.
Amplía tu garaje de SnowRunner con el paquete Doble Jeep, que incluye dos nuevos e icónicos exploradores de la legendaria marca: el Wrangler-Rubicon y el CJ-7 "Renegade". Estos exploradores ligeros de eficacia contrastada de Jeep se han ganado su lugar en cualquier intento de conquistar la naturaleza.