SnowRunner - Season 1: Search & Recover
Amplía tu experiencia de SnowRunner con Season 1: Search & Recover para descubrir nuevos desafíos. ¡En este DLC encontrarás dos nuevos mapas en la península rusa de Kola, nuevos vehículos, misiones, aspectos y mucho más!
Season 1: Search & Recover llegará a través de tres actualizaciones en el verano de 2020 y también se podrá adquirir como parte del Pase anual 1 de SnowRunner.