SnowRunner - Season 2: Explore & Expand
¡Lleva tu experiencia SnowRunner a territorio desconocido en la Season 2: Explore & Expand con dos nuevos gélidos mapas en el Yukón (Canadá)! Además, consigue tres nuevos vehículos, aspectos exclusivos y un objeto especial.
El DLC Season 2: Explore & Expand está disponible como parte del Pase anual 1 y de la Premium Edition o como compra independiente.