SnowRunner - Season 6: Haul & Hustle
El DLC Season 6: Haul & Hustle está incluido en el Pase anual 2. Requiere el juego básico SnowRunner para jugar.
Explora territorios indómitos en Season 6: Haul & Hustle de SnowRunner. Conquista dos mapas inmensos con dos nuevos vehículos resistentes a la par que fundas una base de silvicultura en las profundidades de la fría espesura de Maine, EE. UU.