Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin - El cortejo de Fuddler
En esta historia romántica, al más puro estilo de una emotiva novela corta, Fuddler necesita tu ayuda para abrir su corazón.
Acompaña a Snufkin y a su mejor amigo, Mumintroll, a acampar en las profundidades del bosque antes de la llegada del invierno. Lo que debería haber sido una excursión de lo más tranquila acaba convirtiéndose en una aventura caótica y amorosa, con gran cantidad de amigos nuevos y viejos conocidos.
Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin - El cortejo de Fuddler es una nueva miniaventura repleta de encuentros en un colorido paisaje otoñal recreado con acuarelas.
● Sal de acampada: Los amigos del Valle de los Mumin vuelven a necesitar la ayuda de Snufkin y su mejor amigo, Mumintroll. Disfruta de esta miniaventura con todos tus personajes favoritos y haz nuevos amigos en un viaje repleto de sorpresas.
● Juega bien tus cartas: Conoce al encantador y tímido Fuddler y ayúdalo en su aventura en busca del amor por el Valle de los Mumin, donde descubrirá su complejidad.
● Ya huele a otoño: Cuando las hojas de los árboles cambian de color, todos se mueren de ganas de dar la bienvenida al otoño en el Valle de los Mumin. Acompaña a Snufkin en una nueva aventura por unos paisajes de ensueño.