También disponible en el Costumes and Music Bundle y en el Extra Val-Hue Bundle.
¡Que no se te suban los humos a la cabeza! ¡Descarga ya el Steampunk Pack para desbloquear el atuendo Steampunk para Hue y Val y una animada edición rave del tema de Runbow!