La caída del clan Moonspell
Un clan ha quedado derrotado en oriente. Los Moonspell, unos guardianes que custodiaban un valle mágico enclavado en las montañas, se han visto sobrepasados por hordas de yōkai y oni. A pesar del peligro que presenta, puede que este hervidero de actividad espectral proporcione alguna pista sobre el paradero de un vampiro. Si no, por lo menos te lo pasarás de muerte aniquilando miles de espíritus incontrolables.
Miang Moonspell: la última discípula del clan Moonspell antes de su derrota y posiblemente la mejor. Es como la protagonista tímida de un shōnen.
Menya Moonspell: una de las pocas ancianas del clan Moonspell que siguen vivas. Los poderes místicos de Menya son casi divinos.
Syuuto Moonspell: aunque lo desterraron por practicar la magia oscura de la luna nueva, Syuuto es sin duda un gran enemigo del mal. Puede que su falta de higiene personal haya contribuido a su destierro.
Babi-Onna: volvió de entre los muertos buscando vengarse tanto de los demonios como de los mortales, a pesar de esto, conserva su impecable habilidad para cautivar, entretener y encandilar a los demás.
Viento argénteo: una fuerza ancestral que dominan los miembros del clan Moonspell. Solo pueden aprovechar todo su poder quienes hayan nacido bajo la influencia de la luna (o cualquiera que se lo encuentre en un cofre, no está muy claro).
Túnica milagrosa: este kimono encantado lo tejieron en un telar a partir de la seda de un tsuchigumo y está imbuido de parte del espíritu vengativo de Babi-Onna. Además, es una monada, cari.
Monte Moonspell: la fase más grande hasta la fecha. Un mapa en expansión con varios entornos diferentes, cada uno con sus propios desafíos y monstruos que lo habitan. Esta fase incluye un castillo abandonado, una montaña cubierta por la nieve, una aldea infestada de yōkai y mucho más.