Vampire Survivors: Operation Guns
"¿Sobrevivirás lo suficiente para derrotar a los escuadrones traidores de Red Falcon y rescatar al perro de la hermana del cuñado del presidente? Únete a Contra Force y sumérgete en todo un espectáculo apocalíptico en Vampire Survivors: Operation Guns.
Reúne un pelotón de personajes clásicos y equípate con un arsenal explosivo de armamento arcade en esta expansión repleta de acción de Vampire Survivors. Ábrete paso a disparos entre miles de enemigos temibles y jefes de locura de los juegos de la alabada saga Contra. Aguanta con determinación por fases enormes inspiradas en la icónica serie de Konami, y prepárate para desatar el caos en una lucha al más puro estilo «bullet hell», porque si no tienes los dedos entrenados, puede que no haya futuro para la Tierra.
Operation Guns ofrece toda la sencillez visceral del Contra de toda la vida, con personajes centrados en builds que animan a usar la técnica del «min-maxing» y la modificación de atributos. También añade una infinidad de armas (¡22 con las evoluciones incluidas!) y una curva de dificultad fruto de la combinación de una de juego puramente arcade y complicada con la fórmula de Vampire Survivors.
Bill Rizer: un pedazo de maromo con un pedazo de arma empecinado en vengarse de una amenaza alienígena.
Lance Bean: le conocen por sus ataques agresivos, porque siempre lleva tinte para el pelo encima y porque su cerebro es casi tan impresionante como sus músculos. Lance es uno de los responsables de las nuevas y extrañas armas de Contra Force.
Ariana: esta experta en maniobras evasivas se vio obligada a defender su hogar en el corazón de la jungla de Galuga frente a los viles traidores de Red Falcon. Ariana puede convertir su velocidad de movimiento en armadura adicional.
Lucia: ¿es un clon? ¿Un cíborg? ¿Una amenaza sin experiencia tutelada por el equipo Contra para convertirla en la guerrera perfecta? No se sabe mucho sobre su pasado, lo que sí está claro es que es letal en el campo de batalla, así como que se levantará de cualquier derrota más fuerte que nunca.
Browny: lo diseñaron para ser un robot de guerra multiuso, aunque una serie de errores (o funciones, como dicen sus creadores) en el código de Browny han causado que este androide diminuto esté obsesionado con salir de fiesta. Por suerte, este catastrófico error de código no afecta a la gran destreza de combate de Browny.
Sheena Etranzi: una experta en combate de guerrilla especializada en operaciones en la selva y todo tipo de armamento experimental.
Probotector: un robot de reconocimiento hiperavanzado que programaron para proteger a los humanos en situaciones adversas. El modelo RD009 del Probotector puede convertir cualquier mejora de armadura en más poder para su gran variedad de armas modulares.
Ármate con el arsenal radical de Contra Force, que incluye misiles cuasiteledirigidos, varias armas de energía y el fiel disparo propagado. Haz evolucionar estos dispositivos letales en prototipos de armas experimentales y complementa cada salva con 3 objetos nuevos. Necesitarás toda la ventaja que puedas conseguir para sobrevivir a los desafíos de Operation Guns.