Tides of the Foscari, el segundo DLC de expansión de Vampire Survivors, añade otra fase gigantesca y varias novedades en cuanto a personajes, monstruos y armas con las que jugar. Obviamente, puede que haya secretos acechando en el ensombrecido dosel arbóreo de las profundidades del bosque… Aunque, como siempre, ni confirmamos ni desmentimos la presencia de vampiros.
Enclavada en el interior de un bosque del tamaño de un continente, se encuentra la Academia Foscari, una escuela donde las élites del mundo envían a sus hijos para que se conviertan en poderosos magos, generales incansables y espías expertos. La academia se divide en tres casas, una premisa que jamás se ha usado en el género fantástico. Tres estudiantes, uno de cada casa, se adentrarán en un bosque lleno de seres mitológicos. Todo ello con el objetivo de vivir una aventura agradable sin nada que arruine la fantasía. Lo sabemos, estás flipando con tanta originalidad, pero agárrate, hay más.
Eleanor - Eleanor es la joven promesa de la Torre Cerúlea. Solo hay una cosa que se compare a su talento: su timidez.
Keitha - Como es astuta, espabilada y le encanta divertirse, Keitha hace lo que sea por disfrutar de un poco de aventura y frivolidad. Se oculta entre las clases más bajas de la Hoz Ámbar para ahorrarse problemas.
Luminaire - Luminaire es una bruja milenaria muy poderosa y con corazón puro que se encarga de custodiar Lago Foscari. En algunas leyendas se la conoce como la dama del lago o, a veces, como la amante arbórea.
Sortitruco - El libro de confianza de Eleanor que seguro que tiene la solución a cualquier problema mágico que se le presente.
Eskizzibur - El tío herrero de Maruto la forjó esta espada para gastarle una broma, pero se quedó boquiabierto cuando vio que su joven sobrino era capaz de levantarla.
Flecha flash - Las flechas caseras de Keitha pueden atravesar un árbol a 100 pasos, aunque no hay duda de que la fuerza de sus tendones ayuda.
Lago Foscari - Un bosque encantado repleto de misterios fantásticos, seres mitológicos y criaturas que encontrarías en el bestiario de cualquier RPG. El lugar perfecto para vivir la típica aventura con 0 complicaciones.