(Kagami es un personaje original que no aparece en el juego).
Kagami es un poderoso guerrero y maestro de las espadas dobles, además de ser el líder del servicio secreto real. Nació en Kamura y entrenó junto al maestro Utsushi antes de viajar al reino y ganarse una buena reputación en combate.