Winter Pack
La nieve cae en Villa Póster, así que descarga el Winter Pack de Runbow para conseguir dos trajes nuevos: el atuendo Ártico y el atuendo Deporte de invierno. Además, calienta motores con una canción totalmente nueva, "You Sleigh Me!". ¡Estarás saltando y riendo toda la temporada!