Yuki, Shiho & Mio Costumes - Hospitable Kitties
Añade un conjunto que incluye el traje "Hospitable Kitty" y el accesorio "Kitty Headband" para Yuki, Shiho y Mio, lo que suma un total de 3 variaciones.