Perils of Baking
Tú y tu hermano mayor sois famosos por vuestras artes de repostería. Pero él ha caído bajo el influjo de un artefacto siniestro, y eres el único que puede detener sus malignos planes.
A lo largo de los 40 niveles principales del juego aprenderás a conducir un vagón minero, volar en globo, nadar, hornear, moverte en gravedad invertida y mucho, mucho más.