Los jugadores pueden aliarse con 100 y más adalides, lo que les permite combinar las características únicas de varios de ellos para crear poderosos grupos capaces de rechazar a las almas condenadas del Infierno.
Al invocar adalides, los jugadores pueden luchar en batallas espectaculares para rechazar valerosamente a hordas interminables de enemigos. Esta función ofrece una nueva intensidad nunca antes vista en la serie "WARRIORS".
Nota: Este producto está incluido tanto en "WARRIORS: Abyss - Edición Hack'n'Dash" y "WARRIORS: Abyss - Edición Definitiva Hack'n'Dash". Asegúrate de haber seleccionado el producto correcto antes de confirmar la compra.