PROJECT ZERO: MAIDEN OF BLACK WATER
“PROJECT ZERO: MAIDEN OF BLACK WATER” llega a Nintendo Switch por primera vez para celebrar el 20.º aniversario de la serie de terror y aventura PROJECT ZERO.
En él se desarrolló una religión única con creencias y costumbres basadas en la adoración del agua como deidad, y se dice que ha sido escenario de un gran número de incidentes macabros y fenómenos inexplicables.
Esta historia entrelazada llena de misterios sigue a tres protagonistas (Yuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo) mientras exploran el siniestro Mt. Hikami, un lugar al que mucha gente acude para morir, y los secretos que encierra.
Los jugadores cuentan con la Camera Obscura, una cámara especial que puede rechazar a los espíritus vengativos y sellar su poder, mientras exploran el Mt. Hikami y los incidentes que han tenido lugar en él.
La historia se divide en misiones, cada una protagonizada por uno de los personajes principales.
Además de sellar los espíritus malignos que te atacan, la Camera Obscura también puede revelar cosas que el ojo humano no puede ver y te ayudará a recuperar objetos perdidos.