Vive las épicas aventuras del Oeste que definieron una generación
Cuando agentes federales amenazan a su familia, el exforajido John Marston se ve obligado a ir tras la banda de criminales que en su día llamó amigos. Vive el viaje de Marston por el extenso territorio del Oeste americano y México, mientras lucha para enterrar su sangriento pasado en el aclamado predecesor del exitoso juego de 2018, Red Dead Redemption 2.
También incluye Undead Nightmare, la icónica historia de terror que transforma el mundo de Red Dead Redemption en una lucha apocalíptica por la supervivencia contra una horda de no muertos.