¡Que empiece la odisea!
Bowser ha vuelto a secuestrar a la princesa Peach, pero esta vez, con "buenas intenciones": ¡está preparando una boda por todo lo alto!
El autoproclamado novio ha emprendido un viaje por el mundo para preparar el gran acontecimiento, y Mario tendrá que alcanzarlo para aguarle la fiesta, ¡pero los molestos Broodals no se lo van a poner fácil!
Os presentamos a Cappy, un ciudadano del Reino Sombrero que ha tomado la forma de la famosa gorra roja de Mario, ¡y que ayudará un montón a Mario gracias a su fantástica habilidad de captura!
Mario viajará por el mundo en una nave conocida como la Odyssey, en la que puede poner rumbo a nuevos reinos coleccionando energilunas. ¿No estás deseando ver todos los lugares que va a descubrir?