NSwitch_AnimalCrossingNewHorizons_Overview_HPPIntro_Logo.png
¡Archipiélago Paraíso te necesita! Únete al equipo de desarrollo inmobiliario de Nuria, y échale una mano para construir casas de vacaciones de ensueño.
¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida la mar de relajada! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!
Al principio, la vida en la isla resultará un pelín rudimentaria, ya que solo contarás con una tienda de campaña y tu imprescindible Nookófono. ¡Pero no te preocupes! Si das un poco el callo, convertirás la isla en el hogar ideal. Como dicen por ahí: para que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas uno mismo.
Consigue proyectos de bricolaje y, a continuación, reúne los materiales necesarios. Crea herramientas de uso cotidiano o muebles de exterior para hacer más cómoda la vida a todo el mundo. Decora la isla dando rienda suelta a tu vena creativa, o construye puentes, caminos, rampas de acceso y ríos para darle al terreno la forma que te apetezca. Todo esto te llevará tiempo, pero ¡luego podrás fardar de isla todo lo que quieras!
Y ahí no queda la cosa: hasta ocho personas que tengan un perfil de usuario en una única consola Nintendo Switch pueden vivir en la misma isla, y hasta cuatro pueden disfrutar de la vida en la isla de manera simultánea*. También puedes jugar con hasta otros siete usuarios de forma local o en línea**, ya sea viajando a sus islas o invitándolos a la tuya. ¡Haz regalos, compite cazando bichos o simplemente disfruta en compañía de tus amigos!
No te pierdas el boletín informativo diario de Tom Nook, en el que informará de las últimas novedades. Ciertos eventos, como festividades especiales y torneos de pesca, se celebran puntualmente. ¡Quién sabe las sorpresas que te esperan cada día! Disfruta de cada evento mientras dure, y luego prepárate para recibir el siguiente con los brazos abiertos.
¡La actualización a la ver. 2.0*** trae un montón de novedades a la isla! Visita El Alpiste en el museo y tómate un buen café preparado por Fígaro, date una vuelta en la barca del Capitán y viaja hasta islas misteriosas o ayuda a Fauno a expandir su islote con nuevas propuestas.
Disfruta de la cocina, los giroides y nuevas técnicas de decoración, y descubre nuevas maneras de interactuar con los insulanos. ¡Es el momento perfecto para pasarlo genial en tu isla!
También puedes usar las figuras y las tarjetas amiibo para invitar a personajes a Archipiélago Paraíso en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. Con más de 400 personajes disponibles, ¡podrás crear un montón de casas de vacaciones!