Donkey Kong Original Edition
¡Regresa con Mario a los orígenes de su carrera, cuando el intrépido héroe se enfrentó por primera vez al poderoso Donkey Kong!
Rescata a Pauline de las garras de Donkey Kong, moviéndote entre plataformas y sorteando barriles rodantes y peligrosísimas bolas de fuego, para avanzar hasta el siguiente nivel.
Esta versión del clásico de arcade reincorpora el nivel de la fábrica de cemento, no incluido en el lanzamiento original para la consola NES, así como nuevos detalles que hacen de esta la versión definitiva del juego.