¡Dale gas a tope con Super Hang-On! Esta secuela de “Hang-On”, el famoso juego de arcade de carreras, fue publicada por SEGA en 1987. Pon a prueba tus habilidades sobre la moto y recorre 48 circuitos a lo largo de cuatro continentes. Experimenta la velocidad del verdadero arcade y pasa como un rayo por los puntos de control para vencer al cronómetro y a tus rivales. Vive la emoción de las carreras urbanas y lucha para llegar a lo más alto de la clasificación en este clásico imprescindible.