Solo tú puedes salvarlos.
Como Joe Musashi, líder rojo de la escuela Oboro de Shinobi, tu destino te aguarda. Una fuerza maligna que emana de Neo City ha capturado a tus compañeros. Ataca con tu potente katana mientras luchas por tu libertad. Cada ninja que rescates añadirá su formidable armamento, entrenamiento y magia Ninjutsu a los tuyos.
Destruye a tus enemigos con bombas, shurikens, una espada de media luna y mucho más. Usa la magia de los ninjas para sembrar el caos con la fuerza de un tornado o el brillo cegador del relámpago. Y, cuando todo lo demás falle, convierte tu cuerpo en una bomba viviente para explotar y provocar daños devastadores. ¡No te detengas hasta que la Ciudad del Miedo sea aniquilada! ¿Estás preparado para el desafío de la guerra ninja?