Puede que sea un tierno pollito, ¡pero Toki Tori no es ningún gallina! Es el héroe de este trepidante puzle de plataformas en el que tendrá que rescatar a todos sus hermanos, todavía resguardados en sus frágiles cascarones.
En este juego clásico para Game Boy Color, tendrás que encargarte de evitar las trampas y los monstruos a fin de mantener a Toki Tori a salvo mientras recupera todos los huevos que hay en cada nivel antes de que el tiempo se acabe.