2020 SUPER BASEBALL
Este juego, originalmente publicado en 1991, se encuentra muy lejos de los típicos juegos de béisbol. Elige un equipo de un total de doce participantes, inscríbete en una de las dos ligas y lucha por el campeonato. Los partidos se celebran en el exclusivo Estadio Cyberoval, cuya zona de home run está peligrosamente reducida y la zona limpia es inusualmente ancha. Existe también una zona de parada, en la que se detiene toda bola que entra en ella.