El malvado Edgar Ektor y sus temibles secuaces han pasado a la acción y planean hacerse con el control del circo. ¡Solo el intrépido murciélago acróbata Aero puede evitarlo! Los tenaces villanos de Ektor no dudarán en propagar el caos a su paso en el intento de acabar con Aero. Haz frente a todos los peligros que acechan: salta en caída libre, camina sobre la cuerda floja, esquiva los innumerables pinchos y aros ardientes, y lanza tu potente ataque taladro a todo aquel que ose interponerse en tu camino. ¡Representa tu mejor función en el circo y acaba con tus enemigos antes de que sea demasiado tarde! El siniestro payaso Ektor no se anda con bromas, por lo que el temerario murciélago Aero deberá plantarle cara antes de que la función acabe en tragedia. Adéntrate en el peligroso mundo del circo y descubre al carismático Aero, personaje que fue premiado como "mejor personaje nuevo" tras la publicación del juego. Textos de pantalla en inglés.