Tres poderosos héroes tienen una cuenta pendiente con el malvado Death Adder en este juego de acción clásica. Ya sea como un poderoso luchador, amazona, o un poderoso enano, lucharás contra los secuaces de Adder con armas y ataques mágicos, y podrás montar sobre las terribles bestias que lanzan fuego.