METAL SLUG 3
Tras Metal Slug, Metal Slug 2 y Metal Slug X, llega la nueva entrega de la saga Metal Slug. Ármate de poderosísimas armas y adéntrate en el campo de batalla junto a tus viejos amigos Marco y Tarma.
Disfruta luchando con los conocidos Metal Slug y Slugnoid, además de un sinfín de nuevas armas como Slug Mariner, Drill Slug o Elephant Slug. Debido a que existen multitud de objetos ocultos, rehenes que rescatar y a que el mapa varía según la ruta que elijas, cada vez que juegues será una nueva aventura.