Monster World IV
¡Por primera vez fuera de Japón, disfruta del último capítulo de la clásica serie Monster World! Recorre Monster World en el papel de la joven aventurera Asha y enfréntate al mal, acompañada de tu amorfa mascota Pepe y tu genio mágico para salvar a los espíritus elementales de los problemas que los afligen.Textos de pantalla en inglés.