Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers es la séptima entrega de la saga de juegos de lucha Fatal Fury, publicada en 1998. Con el mismo modo de juego que en ediciones anteriores, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers presenta un sistema de dos líneas de batalla mejorado, así como nuevas características, tales como el “Golpe Perforador”, un sistema de ataque con el que se puede romper la defensa del oponente, y la capacidad de ponerse de pie de inmediato cuando el personaje es derribado tocando los botones en el momento justo y gracias a la energía de un indicador que el personaje va rellenando al caminar.
Además, dos nuevos personajes se unen al torneo: Li Xiangfei, maestra de Kung Fu, y un boxeador conocido como Rick Strowd. Y eso no es todo, Geese Howard reaparece como personaje disponible. ¡Elige uno de los 22 luchadores y pon a prueba tus fuerzas!